28 diciembre, 2012

lo más buscado en Google... que te trajo hasta aquí

Con el fin de año encima, son varios los análisis que me he encontrado por la web dedicado a lo más retwitteado o con las palabras más buscadas en Google en el 2012, algunos divertidísimos y que me sirven de excusa perfecta para hacerlo aquí también que ya está bien de reírme sola con lo pirados que estáis. Sí, sí, con todo el respeto, pero... muchos de vosotros estáis fatal.


Para eso tiramos de una herramienta más que útil, imprescindible para un blogger: Google Analytics, que deja huella del tráfico, pero también de las palabras clave que en la más absoluta intimidad uno introduce en su buscador con la espera de que la red le dé respuestas a sus variadas dudas. Aquí van algunas de las entradas que dieron lugar a que Google dedujera que este blog era el lugar indicado para las búsquedas:


La inmensa mayoría ya llega hasta este blog con el camino bien aprendido o, casi... lo más buscado es "otro post data", "otropostdata" y otros sucedáneos escritos más deprisa: "posdatablog", "otropost"...

Seguido por... ¡los que me conocéis! O... ¿sois todos inspectores de Hacienda? "Pilar Ruiz Costa" y, en otras versiones muy divertidas, preguntas sin respuesta como "a qué se dedica Pilar Ruiz Costa". Si alguno lo averigua, por favor, que me lo cuente. Y a mis padres también, que llevan toda la vida preguntándose lo mismo. Bueno, y si alguien me puede decir qué buscaba quien buscaba "Pilar Ruiz Costa el tamaño importa"... ¡que me lo explique!

De todos modos, quiso el destino que mi nombre tuviera tirón por los méritos de otra reconocida Pilar Ruiz, modelo colombiana exuberante que logra, sin lugar a dudas, que muchos machos de la especie le den rápidamente al botón suprimir en cuanto se encuentran con mi imagen en su búsqueda de Pilar Ruiz desnuda en Costa Varúa. ¡Lo siento, chicos! Creedme que lo siento.

En esta época del año abundan las cartas a los Reyes Magos. Pobrecitos. Sólo espero que estas búsquedas las hagan los padres a solas o al menos, los hijos controlados por sus padres pacientes, o los padres con hijos ya medicados, aunque... hay muchos que lo que buscan precisamente es "cartas cachondas a los reyes magos" o "carta desesperada de los reyes magos".

Y ahora ya, también a tope en esta época del año una de mis búsquedas favoritas: muchos, muchos de mis nuevos visitantes llegan hasta aquí buscando bomberos; solos o dando lugar a todos los detalles de los cuerpos favoritos: "bomberos desnudos", "bomberos guapos", "bomberos de Nueva York, Barcelona, Bilbao" y sobre todo, "bomberos de Zaragoza". Estos últimos, los más demandados por ciudades. Chicas, si no lo habéis hecho ya, comprobad por vosotras mismas cuáles son vuestros favoritos,

Luego están las búsquedas de cerdos. Sí, sí, mi ranking es así de variopinto; a los bomberos les siguen los cerdos (y si tenéis paciencia, veréis como la cosa empeora): "partes del cerdo que se come" o muy al contrario: "qué se come el cerdo", les traen hasta este precioso día en que yo comí costillas.

Bomberos, cerdos... ¿qué viene después? Efectivamente, empeora y llegan los penes ¡pero no cualquier tipo de pene! Sino "ver penes circuncidados", o "penes circuncidados de futbolistas", "penes erectos sin circuncidar", "me encantan los penes circuncidados", "circuncididos" o "sircunsidos" y otras variantes que deben causar que Google eche humo. Lo lamento de nuevo,  porque me consta que no encuentran las imágenes que tanto ansían ¡qué es que estáis fatal!

Tampoco os libráis los que buscáis mierdas pinchadas en un palo, reconocedlo. Peor aún los que buscáis "fotos de mierda que se la come una persona humana", ¿y para qué queréis ver eso?

Luego están otros que me gustan mucho; los de "polvo pendiente", "tensión sexual no resuelta", a veces añadiendo simplemente la palabra "definición", que sí, que la encuentran en este blog, que yo definiciones reparto y otras búsquedas algo más complejas como: "tensión sexual que puede ser a veces reciproca o a veces no", que vale, aún no he adentrado, que me parece terreno fanganoso y merece un libro o peor aún, entre quienes se delatan con un terrible conflicto encima al añadir en su búsqueda la coletilla de "tensión sexual con mi jefe" o "con el marido de mi hermana".

¿Qué más? Bueno, sí, muchas búsquedas de Ibiza, Ibiza en los años 70, playas de Ibiza e incluso ibicencos fuera de Ibiza o, ¡ibicencos en Mallorca! Y creo que en eso, podría hacer un máster. Luego están los que me pueden ser de ayuda a mí si han logrado encontrar quien les resuelva las dudas sobre "citas a ciegas gratis en Ibiza" o "en qué playa de Ibiza hay más tíos buenos". Así a ojo, os diría que Es Caballet, pero son gays, ¿eso importa? Es que no dais muchas pistas...

Pero parece que Ibiza no es el único lugar en el que se buscan citas a ciegas: "cita a ciegas rosa y libro", "como hacer que una fiesta de cumpleaños de amigos acabe en cita a ciegas"; y en su versión para los tacaños con prisa: "cómo tener cita a ciegas sin pagar nada ni registrarse en ninguna página" y para los más optimistas: "cita a ciegas acaban follando".

Luego hay muchas, muchas muestras románticas. En el top ten os tendría que poner las búsquedas de "¿te quieres casar conmigo?", pero también las versiones para raros de "te quieres casar conmigo en un puente"; para los que no tienen pensado tirar la toalla: "te quieres casar conmigo en otra vida" o incluso, para los que quieren que la bruja Lola les resuelva el asunto preguntando "adivinar quién se quiere casar conmigo". Lo siento, chicos, aquí todavía no ofrecemos ese servicio.

También se recogen las búsquedas de quienes preparan discursos y felicitaciones en "Bodas de Oro". Aquí entra todo el surtido: desde el protocolo a seguir, la ropa que ponerse, qué regalar o frases para las dedicatorias. En el mismo lote, entran los que llegan buscando frases para felicitar a una madre: "madre no hay más que una", "cosas lindas para una madre", "frases para mi mami" o "fotos de madre insisto hijos follando"... ¡ay, no! Que esta entraba en otro lote de búsqueda: el de los depravados.

Y termino con un remix que sin ser las más frecuentes... esto... pues... ¡me preocupan! No por vuestras búsquedas, qué va... es Google el que me inquieta... A ver, Google, ¿qué te he hecho yo? ¿Se puede saber qué concepto te llevas de este sitio cuando tus arañas vienen a rastrearlo en su vagar por la red? Definitivamente... tengo que hacérmelo mirar... A los hechos me remito:

"Trae hasta aquí ese pedazo de rabo", "rabos saliendo del calzoncillo", "cómo se llamaba esa peli donde una madura chateaba con un chico y se querían", "amas de casa haciendo los oficios en su casa en España", "la gitana sobacos peludos", "cómo funciona el vis a vis íntimo con desconocidas", "corazones locos de amor", "cómo decirle a tu mamá que tu hija es tuya", "¿cómo disimulo mis empastes muelas oscuras?", "cómo hacer un ritual en el cementerio para reconciliarse con ser amado", "abuela sin bragas debajo de la bata", "peso del buque Federico García Lorca", "imágenes de amor fosforescente que digan que te amo", "fotos de jefe cocina Ibiza follando cocinera hotel", "te amo más que el fútbol", "imagen de la palabra te amo frita", "Pilar Ruiz Costa tiene facebook"... Sí, claro... y si lo tengo te lo voy a dar, pirado ¡que estás pirado! 

Con mucho cariño para todos mis lectores: los parientes, los normales y los raritos :)


Entradas relacionadas:
otro Post Data
Pilar Ruiz Costa
del cerdo se come todo todo todo
un bombero en mi pared, un bombero en mi cama
la playa del del Rabo
el amor fosforescente
locos de amor
¿son tontos los españoles?


11 comentarios:

  1. Yo, como no soy bloguero ni soy na, desconocía la existencia del Google Anatytics. No sé cómo utilizarlo, pero por lo que comentas casi prefiero no saberlo.
    Tendrás tú algo que envidiar a la modelo colombiana esa.
    Besos, preciosa. Y feliz lo que falta y lo que venga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo comentas, ¿se pondrá la modelo colombiana a ver sus resultados en Google Analytics y se dará cuenta de que una parte (ínfima, pero parte al fin y al cabo) de quienes llegan hacia ella lo hacen buscado "el blog ese de la tipa esa que se cae por las escaleras y luego en el fuego" o, algo del estilo? Alucinará ella más que yo :)
      Muy feliz lo que falta y lo que venga para ti también y, por si algún día te animas a ver resultados, te advierto que primero has de abrir cuenta y luego tardan un tiempecito en llegar ;) Ya me contarás.

      Eliminar
  2. Pues siento que lo más maravilloso, único y diferente es cuando "encuentras" y "te encuentran" sin buscarlo y sin que sea un "rebote" (andaba buscando "bomberos" por ejemplo y apareciste tú). Si a eso le añadimos el que aquello que "encuentras" y que no buscabas es remoto de encontrar aún buscandólo pues estaba sepultado y olvidado en las profundidades de la red, perdido entre millones y millones de páginas... Entonces nos encontramos con la MAGIA, con la más bonita de las Casualidades (aunque siento que las casualidades no existen y sí el Destino, el Karma, el Dharma y el Tikún...), con el MILAGRO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad "rebote" en Analytics (o en SEO) se refiere a quien entra a tu blog por casualidad y se va. El porcentaje de rebote es el de la gente que entró, comprobó que no era lo que quería y se marchó y claro, muchas de esas búsquedas que comento en el blog, pertenecen a este índice.
      Te interesan los otros, los repetidores, los que compruebas que se quedaron 16 minutos, los que ves que entraron desde una página a la otra y por supuesto, esos otros muchos que no he nombrado y me emocionan porque entraron buscando una frase precisa que había escrito en algún post y que recuerdan exactamente (como una que recuerdo especialmente: "Escuchamos con frecuencia cosas como “el tacto de tu piel” y no es correcto, sino romántico"), o esos otros que tienen un mejunje mental del tipo: "blog calendario bomberos penes circuncidados cita a ciegas de Ibiza a Mallorca" que suponen también el halago de quien sí recuerda qué encontró en tu blog y quiere volver. Eso, es la MAGIA de la que hablas.

      Un abrazo,

      Eliminar
    2. La verdad yo no he salido de tu blog desde que entré... Hago 1000 cosas más... aunque cada vez menos... Pero tu blog lo llevo conmigo... Siempre..

      Eliminar
  3. Definitivamente la gente buscamos cosas rarísimas en google :P
    Besazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y me parece maravilloso! Porque puedes poner la cosa más absurda y encontrarás 45782 resultados absurdos o no, pero de algún modo... no estamos tan solos, ¿verdad?

      Besazo y muy muy feliz año nuevo,

      Eliminar
  4. Me encantan las entradas dedicadas a ésto, raro es el blog que no termine dedicándole una entrada, a veces he pensado en hacerlo yo también porque es divertidísimo y surrealista a tope.
    Ahora mismo he entrado y encuentro "prohibido comer" "niñas teniendo sexo" "amigas gordas" ¿Cuándo he hablado yo de estas cosas? en fin....lo dejaremos correr.
    Aprovecho para felicitarte el año y enviarte muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que los de Google están más p'allá, que p'acá y enlazan palabras y las convierten en frases ellos solos. Se lo tendrían que hacer mirar y tú, tranquilita que eres de lo más normal ;)

      ¡Besos, guapa!

      Eliminar
  5. ¿La gitana sobacos peludos? ¡¡Jajajajajajaj!! De verdad de verdad de verdad que buscamos cosas de lo más extrañas en Internet... Yo entré aquí por casualidad, no sé cómo ni por qué, y al minuto siguiente estaba abriéndome una cuenta y metiéndome en este extraño mundo de los aún más extraños bloggeros ;) Y tengo que darte las gracias a ti, Pilar, que me diste un empujoncito para salir de la tristeza.

    No sabes cuánto te lo agradezco.

    Besazos y a seguir contando muuuuuuuchas historias más. ¡Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que ese caso en concreto sí puede corresponder a alguien que leyó algo alguna vez y luego, tratando de volver sí recordaba que sí, vale, lo reconozco... hablaba de sobacos peludos (al post de "El tacto de tu textura" te remito), pero ¿el resto? ¡Todos locos! Y cuánto, cuánto me alegro de que tú fueras una loca que entró aquí una vez porque, mira cuántas cosas buenas salieron de esa "casualidad".

      Si me has de dar las gracias, no me queda más remedio que darte las "de nadas" y además, muchos besos,

      Eliminar

y tú, ¿qué opinas?