21 noviembre, 2011

la victoria del PP según mi amigo Agus

A nivel particular, hice todo lo que me tocaba hacer: fui a votar. Cumplí con mi parte del trabajo, vamos, pero luego me mantuve alejada del ordenador, de la tele (fuera, bicho) e incluso del móvil de modo que al conectarme al fin, me descubrí con sorpresa sin la más mínima curiosidad por conocer la versión de los hechos que los medios locales o nacionales hubieran podido hacer y encantada; disfrutando y en algún punto hasta ríendo a carcajadas con la GRAN RETRANSMISIÓN que mi amigo Agus estaba haciendo en su muro de facebook de todo lo acontecido en la jornada de ayer.

Que lo hacía a título personal, está claro. Bueno... o eso pensaba él porque creedme que yo, no me podría sentir más identificada con ningún periódico ni ningún canal de televisión y estoy convencida de que muchos, muchos... éramos Agus ayer.

Lo comparto con mucho cariño con todos vosotros (y sin su permiso, como debe ser...)


Qué "estaba pensando" Agus:

"A quien vas potar hoy en las urnas?"

"Por cierto que a nadie se le olvide cambiar la hora, hoy a las 00:00 a.m. será 1996..."

"Ya queda menos para que tengan que ir a votar a colegios privados y para que Intereconomía sea la TV pública..."

"Acá están mis primeros son deos.."


"La que se a a liar mañana a la mañana con 5 millones de personas mas yendo al curro..."

"Para los que ven tele 5, a partir de este lunes en lugar de "aqui no hay quien viva" podrán ver "la que se avecina"..."


"La impotencia de no poder votar!!! bueno, POTAR!"

"Homosexuales, abortistas, negros y sudacas... desde mañana eliminenme de sus contactos que no quiero que me relacionen con ninguno de ustedes!!!"

"Siempre me cayo bien Rajoy... buen tipo, lo que mas me gusta es como pronuncia " Bershka"."

"Hoy no se puede por que llueve... Pero desde mañana se sustituyen las clases de Educación para la Ciudadanía por Clases de Padel..!"

"Que sueño! dándole a F5 ininterrumpidamente a las ofertas de trabajo de Infojobs, tienen que estar al caer. TIENEN QUE ESTAR AL CAER!!!"


Otros puntos de vista interesantes: 


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú, ¿qué opinas?